26/12/16

Vive conmigo

Vive conmigo,
despierta perdido en un mundo descalzo
vive conmigo e incumplamos las normas, 
dibujemos el tiempo quitando horas a los minutos de sueño,
desayunemos tu cuerpo y almorcemos el mío
destripemos un libro y opinemos sin razones ni miedos,
encontremos poemas indescifrables
y por cada uno nos besaremos con vehemencia,
 usemos la mesa para amarnos 
y la cama será un remanso donde charlar íntimamente,
te desnudaré el alma muy lentamente 
mimando las cicatrices, besando las heridas,
gozando de tus alegrías,
vistámonos con caricias, con miradas lascivas,
con abrazos sin motivo, con sexo exquisito.
Comamos a deshora fruslerías,
cocinemos exóticos platos sin saber cual será el resultado ,
tomemos una copa mientras te miro,
mientras me digo que no es un sueño tenerte conmigo.
Aprovechemos la ducha para hablar de naderías
y tocarte para saber que eres de verdad mío,
usemos el mismo sofá para fines indistintos
solo tendría una regla inamovible,
estar juntos o al menos una mano tocando una pierna, tuya o mia.
y si se puede tu cuerpo pegado al mío.
Vive conmigo y leamos cuentos mientras reímos
cantemos canciones sin saber las letras
hagamos del amor una vida simple 
con tantas piezas distintas que será compleja
crearemos un  mapa de tu vida y la mía 
enlazándolas sin revolverlas creando una vida nuestra.


carte-gaelle-boissonnard-le-coeur-multicolore-

2 comentarios:

  1. Dice Heinrich Böll:
    "Es un realista. No comprende, aún hoy, que algo que aparentemente sea estúpido hay que hacerlo inmediatamente".

    Huída y encuentro o reencuentro. Una mano alcanza otra mano, en la soledad de las viejas calles del Ensache. El café, el rinconcito amado, las miradas cómplices que se anudan en deseos que no realizamos. El nido de tus cabellos y mis ojos ardiendo entre ellos. ¿Quién se atreverá a descolgar la estrella y ponerla en los labios amados?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----