18/12/16

Días tristes

Están los días tan tristes y a mí en vez de producirme melancolía me renueva por dentro, 
por fuera el frío hace que parezca de piel más tersa pero al llegar a un lugar cálido las arrugas se materializan de una forma tan expedita y fidelizando aún más su aspecto, 
como si en ese breve periodo en que se las estiró de un modo tan cruel y sin permiso las hubiesen ofendido profundamente. 
Caminar bajo un techo plomizo; tranquiliza, mirando las hojas caer sin que ni una breve brisa las arranque de los árboles, solo se dejan caer, planeando hasta llegar sin percances al suelo mojado, ha llovido en algún momento del día o la noche durante semanas y todo ha sido alfombrado por un musgo verde brillante, solo el asfalto mantiene su azul petróleo incólume, y la vista cuando no hay neblina es absolutamente limpia y hermosa.
Son días tristes y sin embargo tenerte hace que sólo vea luz en todos lados, no me 
importa que no sean rayos de sol, solo importa la luz que veo en las cosas y que le da 
vida a mi vida, que hace que aprecie hasta en las piedras la maravilla de vivir, de saber 
que eres y estás para mí.
Puedo cerrar los ojos y además de parlotear todo el día con vos en mi pensamiento, te acaricio, te beso y hasta me complace esa sonrisa que ilumina tu cara y que espero que sea para y por mi.
Sí, transformas sin querer mis días, mis noches, mi alegría y espero hacer lo mismo por ti, aunque solo sea cuando leas esto que tenía necesidad de contártelo aunque no sea nada importante que nos cambie la vida.

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----