20/12/16

Cuando te acuestes

Cuando te acuestes,
cierra los ojos y siente, 
siente mis dedos enredados en tu pelo, 
mis labios humedeciendo tu cuello, 
mis piernas atrapándote 
para que no te vayas muy lejos.
Siente, siente e interpreta 
lo que mi cuerpo te pide con insistencia, 
cómete mi boca 
que necesita encontrar su lugar 
en  esa piel que tanto deseo, 
aprieta los lugares que quieras, 
que queden impresas tus huellas 
como un caminante sobre la suave arena,
palpa, despliega tu deseo,
busca apagar el incendio 
que dentro de mi tu despiertas.
Cuando te acuestes,
cierra los ojos y siente, 
siente que te amo 
y por eso no demostrarlo 
de mil formas, en cualquier tiempo,  
sería un sacrilegio .


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----