20/11/16

Quiero mezclar el día y la noche.

Quiero mezclar el día y la noche
y perderme sin remedio en el humo del tiempo,
quiero convertir los días en minutos,
las palabras dichas en recuerdos vacíos,
los deseos en hartazgo sin sentido,
las lágrimas en brisas tibias,
quiero ser una caricia que no busca destino,
besos que solos viven, sin deseos,
abrazos sin necesidad de apretujar un cuerpo,
deseos controlados en un desierto bello.
Quiero la confusión de los niños con el tiempo,
el olvido de los viejos reviviendo lo bueno,
la maestría del que esquiva las tormentas,
el valor del que guarda sin piedad lo que siente.
Quiero no amarte tanto
no querer zambullirme en vos 
al  leer unas anodinas palabras,
quiero cerrar mis ojos y no desnudarte con el alma,
quiero abrir mis ojos y no buscarte una y otra vez
esperando encontrarte.
Quiero mezclar el día y la noche
y así nunca sabría si estás despierto
o dormido para hablarte y siempre temería despertarte .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----