15/11/16

Aunque...

Aunque el sol salga en medio de una tormenta
o la lluvia me empape mientras camino despacio disfrutando de ella,
aunque me regalen una flor en medio de un día gris
o me canten al oído una canción de amor ,
aunque me sorprendan con un desayuno en la cama,
o me digan que puedo elegir un lugar adonde ir,
aunque me hagan reír con las gracias más grandes
o me emocione con los dramas del séptimo arte,
aunque pasen todas esas cosas y otras que olvido sin motivo aparente
pero que dejaron huellas de felicidad en mí,
siempre, siempre son un poquito grises hasta que puedo tenerte a mi lado
y mi alma puede descansar en ti.


Trabajo de  Verónica Algaba

11 comentarios:

  1. que bello y romántico escribes te felicito

    ResponderEliminar
  2. Escribes de maravilla, te dejo mi blog por si te gustaría pasarte :)
    http://lasnubesflotandedistintamanera.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  3. Como siempre Amelia tienes una exquisita forma de escribir tus poemas. Son unas bellas canciones de amor.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre Amelia tienes una exquisita forma de escribir tus poemas. Son unas bellas canciones de amor.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas letras Amelia!
    Me encantó el tono, el final y la imagen con que lo acompañas.
    Lindo domingo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana Pinedo Ortega, un placer tenerte por aquí.

      Eliminar
  6. Preciosa poesía , un abrazo ¡¡Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. ¡¡Feliz Navidad y mejor Año Nuevo!!.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----