20/9/16

Te encuentras muy dentro.

Pienso, 
me gustas, 
te veo, 
me sonrío, 
te beso, 
te pido un deseo, 
te encuentro muy dentro, 
me llenas de un cálido aliento que sabe a vida y a dulces tormentos, 
te encuentro desnudo justo detrás de mis miedos, 
me dejo llevar al país de los sueños, 
me aprieto a tu lado y te cuento un cuento muy viejo, 
me tomas la mano y yo te acaricio el alma que tanto quiero, 
sonríen tus labios mientras susurras palabras  
que comen la poca cordura que aún conservo, 
me miras y mis piernas se embriagan con la dulzura que entre ellas anida,
piensas
te gusto,
me ves,
me sonríes,
me besas,
me pides un deseo,
te encuentras muy dentro.





Pintura  de Nicoletta Tomas Caravia 
http://www.nicoletta.info/html_2012/esp/nicoletta.html

4 comentarios:

  1. Es un placer leer este relato en prosa que has adornado con una lírica sensual, en el que colocas imágenes y sentimientos elaborados de modo muy dulce, apasionado, pero tierno. Si uno se deja llevar podría fantasear con que la protagonista está en esos estados vaporosos saliendo de algún sueño, con ansias, anhelos, demandas de amor al ser querido. Te mando un gran saludo Amelia. Has hecho un hermoso trabajo.
    Ariel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----