22/8/16

Tengo

Nunca pensé que no tenerte sería peor , 
pensé que podría hacer como que no existías,
o mejor aún, 
que aceptaba que te debías totalmente a otra vida. 
Pensé que todo cambiaría 
y lo logré, 
tengo un dolor enquistado, sutil, cambiante, 
tengo una obsesión por ver tu cara que no puedo olvidarla, 
tengo sueños recurrentes e insomnios frustrantes, 
compulsión por ocupar mi tiempo para no pensar en nada, 
tengo acumulación de una frase que me digo cada vez que te recuerdo 
"te amo ,pero no es importante", 
lo que no evita que llore para desahogarme de vez en cuando.  
Tengo de todo menos a vos y al olvido 
que creí poder sacar de alguna chistera de mago.
Tengo lo que yo misma me he  regalado. 
Y no sé dejar de hacer esto de escribirte, 
te aseguro que lo intento,
y un día de estos  dejaré de hacerlo;  pero aún no sé cuando.   


Imagen Art David Laity

3 comentarios:

  1. Hoy he descubierto un nuevo blog y me ha encantado. Gracias por escribìr asì de lindo. Saludos...

    ResponderEliminar
  2. No dejes de escribirle. La poesía es muy consoladora en cuanto a los sentimientos, Amelia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----