7/8/16

Pinceladas de mi pueblo

Hay miles de golondrinas, ocupan todo el cielo y calles del pueblo, no paran, 
vuelan incansablemente y  yo camino mirándolas en su baile sin sentido. 
Hay cigüeñas planeando, suelen llevar  palos en el pico para sus inmensos nidos. 
Y me digo que tendría que sacarle fotos a tanta belleza y mostrarte lo que 
estoy viendo. 
Es relajante ver la naturalidad de la convivencia, casi te rozan al volar y no 
les importa, no tienen miedo.
Han nacido una florecillas silvestres muy pequeñas y coloridas, son del tamaño 
de un botón de camisa , cada vez que las veo asomando entre la maleza quisiera 
tenerte aquí y mostrarte como la belleza cabe en algo tan pequeño. 
Las amapolas rojas y algunas blancas se mecen suavemente como si fuesen de aire, 
sin contar con las margaritas, los cardos y las lavandas y una flor de cuatro pétalos 
de color lila, aún no sé cómo se llama pero es bellísima y dan colorido a la 
majestuosidad del paisaje. 
Todo quisiera que lo vieses  y que sientas la serenidad que te da el silencio del 
campo mientras tus ojos se llenan de color entre tantos verdes nuevos y vibrantes.
Luego me pongo los auriculares y escuchando canciones sin esperanza sigo caminando,
pensando en vos y en que otra vez olvidé la cámara.



4 comentarios:

  1. Ya se lo estás mostrando. Lo cierto es que logras un cuadro tremendente pintoresco de tu entorno en el dwsarrollo de la narración que imagino, también yo, maravilloso. Me encantan los espacios naturales, sobre todo admirat la libertad alada de los pájaros.

    Un abrazo, Amelia.

    ResponderEliminar
  2. Ya se lo estás mostrando. Lo cierto es que logras un cuadro tremendente pintoresco de tu entorno en el dwsarrollo de la narración que imagino, también yo, maravilloso. Me encantan los espacios naturales, sobre todo admirat la libertad alada de los pájaros.

    Un abrazo, Amelia.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tu pueblo , de los pájaros, las flores y el paisaje. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches me gustaria compartirles un blog donde publico articulos de actualidad o pequeños relatos de la vida https://mipedazoderealidad.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----