23/8/16

La ternura, mi rompehielos.

¿Has sentido alguna vez el calor de la ternura destruyendo los miedos, 
el dolor y la falta de calor que tanto daño te hacían?
Disfruto de ese rompehielos que arrasa con todo aquello que ensombrecía mis días, 
solo hacía falta que aceptara que te tendré como a una brisa cálida y constante, 
despeinando mi alma, volando mis notas seguras de vida, 
limpiando de humos mis ojos nublados en días de lluvia y deseos callados.
Escucho a lo lejos palabras que anhelo escuchar sin orden ni concierto,
las voy encadenando a mi oído y guardando en el compartimento de los recuerdos,
Veo a quién quiero ocupando mis pupilas por entero
despejando las calles de una soledad distinta que resquebraja los minutos eternos.
Mi piel ya no desespera intentando atrapar una caricia que no llega,
se nutre de miradas que se amoldan y fluyen por todo mi cuerpo.
¿Has sentido alguna vez la ternura destruyendo la seguridad de ese lado oscuro 
que sin querer construyes para toda clase de miedos ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----