17/8/16

Es así

Hoy quiero hablar de alguien que me traiciona desde siempre, le he amado, 
le he odiado, lo he ignorado, le he echado en cara sus apuñalamientos por la 
espalda, me ha contradicho tantas veces en público que ya ni recuerdo cuantas. 
Cuando yo decía no, él por supuesto decía sí señalando mi rubor, si me enojaba 
me hacía reír, si me enfrentaba a los miedos con la palidez del rostro desmentía 
mi valentía, si me emocionaba y como siempre lo ocultaba, el simplemente 
señalaba mis ojos con grandes lágrimas y una voz estrangulada, cuando extrañaba 
o me sentía acorralada, dolor de estómago para evidenciar mi poca fortaleza que 
debería ser la de un bastión de mil guerras , cuando quería decir te amo, bueno 
en eso no me cercenó la libertad y lo he podido decir de mil formas diferentes sin 
que encontrase ni una reprobable aún.
Aún seguirá desmintiendo o complaciendo mis deseos, aún seguiré amándole, 
odiándole e ignorándole, yo diré con la lengua y él con los ojos dirá: no es cierto, 
pelearé por ser dueña de los sentimientos y el me arrebatará la potestad porque simplemente el corazón le pertenece, y así seguirá diciendo todo lo que yo no quiero 
y que tal vez necesito gritarlo al viento.
Ha habido tiempos en que no lo quería, otros en que me dio las más grandes alegrías 
y otras en que prefiero no verlo, pero no puedo dejarlo ni por un momento 
a mi querido cuerpo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----