21/6/16

Te has ido

TERRITORIO DE ESCRITORES   RETO Nº 58: PROMESAS INCUMPLIDAS  

Te has ido farfullando en voz baja, despotricando contra mí y mi nada 
casual distancia, no te importa que no dé más de cansancio, tú me 
cansas con las mismas frases dichas a gritos.
Desconecto mi cerebro del oído, es la manera de mantener la cordura 
entre tanto disloque de esta vida nuestra, ya no sé si sueño mientras 
paseas, todo te enfada, no te gusta en lo que te has convertido y la 
pagas conmigo, repitiendo una y otra vez que muriendo todo se 
solucionaría.
Hace tanto tiempo que dices lo mismo que ya hasta sueño que te vas 
cumples lo dicho. Podrías cambiar si tu quisieras, pero eso significa hacer
un esfuerzo y es mejor echarme la culpa de todo lo malo que pasa en 
tu vida, escucho tu llanto entrecortado, mojas la almohada con lágrimas 
que ya no sé si son de verdad o de cocodrilo.

-Algún día, (me espetas) seré yo la portada de los ahogados en el río, 
tal vez ahí te importe un poco aunque sea por pena.

Me das risa con tus escenas repetidas y patéticas, merecerías a alguien 

que  te conteste lo que esperas, la pareja perfecta que  con pocas palabras 

te deje de piedra o te desbarate tus chantajes que son tan repetitivos que 

ya no hacen que me preocupe como en otros tiempos.

Pero opto por el silencio, que podría decir si tienes razón, ambos 
incumplimos tantas promesas y no creas que por chillar hará 
que cambiemos todo aquello que hicimos mal. 
Te veo a mi lado y hasta pareces distinta ,tu boca callada , tu cuerpo 
descansa sin nervios, estás casi adorable, acaricio tu cuerpo, desciendo 
sin apuro hasta tu pecho, te remueves, no aceptas que me recree en tu 
embriagadora tibieza, te has complacido en darme una última noche de 
desasosiego ,de quejas y gritos que  no escuchaba y que me han sumido 
en este absurdo sueño.
Me han despertado los golpes de la puerta, te busco a mi lado, pero solo 
era un sueño.
Un policía me cuenta que al fin cumpliste una promesa .



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----