1/6/16

Hoy te necesito para...


Hoy te necesito para acariciarte, para hablarte, para comerte a besos, 
para llevarte a la cama de prepo, para contarte cada peca, cada cana, 
para besarte la sonrisa, para contarte los dedos, 
para saber que sabor tiene cada parte de tu cuerpo, 
para distinguir cuántos sonidos puede tu boca sacar en diferentes momentos, 
para ver cómo cuando y con qué se eriza tu piel, 
para mirar el brillo de ternura que cambia a pasión en tus ojos bellos, 
para escuchar todos tus deseos, para dedicarte la suavidad de mi piel, 
para ver extasiada tu deseo por mi, 
para dedicarle tiempo a tu espalda hasta que se relaje por fin, 
para sentir con todos mis sentidos que me dices "confío en ti" , 
para ser esa mujer que solo quiere ser tu refugio de todo lo que haya más allá de vos y de mi, 
para decirte que no soy una lumbreras pero puedo ser la roca a la que te  aferres 
en las tormentas, o solo esa playa donde tomas aliento antes de seguir , 
para que descanses y vuelvas con la cabeza más clara a la lucha que te toque enfrentar por ahí.
Hoy te necesito para amarte como mi cuerpo y alma piden, 
hoy mi cielo pido un solo deseo y tiene tu nombre , tu cara y tu cuerpo.


8 comentarios:

  1. Precioso tu poema y precioso el nuevo look de tu blog, Amelia. ¡Enhorabuena! :))

    Un abrazo fuerte y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia. Un abrazo y feliz día para vos también.

      Eliminar
  2. Hermoso poema, y hermoso sentimiento.
    Un placer leerte Amelia Recio.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Me llevo tu blog al mio para no perderme ninguna entrada.
    Besosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y es para mi un placer leerte también. Besos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias y es para mi un placer leerte también. Besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----