22/6/16

Ausencias

Me llamas , no acierto a saber donde andas, llevo días sin saber si estás vivo 
o muerto, desapareces haciendo que no pueda respirar tranquila mientras 
me tienes en vilo, inventando excusas que te eximan de darme una disculpa.

He adquirido un extraño ritual para esos días, primero te excuso, 
luego te espero, seguido de dolores intensos en mi pecho, 
solo pensarte me produce un vacío como si centrifugaran mi cuerpo.
Después  por las noches pretendo que estas en un lugar donde no eres 
dueño de salir cuando te plazca y venir corriendo cuando escuchas 
mis ruegos
Decido que me escuchas y me consuelas diciendo:

–Amor mío pronto iré , lo intento, no vivas por mí sufriendo , disfruta la vida 
y regálame tu sonrisa ,  cuando al fin logre salir de esta cárcel sin rejas que 
la vida, los años y mis decisiones han construido, podré regalarte cuanto 
llevo dentro.

Sueño con vos despierta, no lo niego, pero también te sueño cuando duermo, 
despiertas mis más bajos instintos y afloran sin quererlo mis más puros 
sentimientos, puedo amarte idílicamente, convertirte en mi amor sin edad y 
sin tiempo y  ser el objeto de mis deseos más lascivos e intensos .
Llegaste a mi vida en la mitad de todo, yo llegué a la tuya a destiempo y 
seguimos siendo los enteros perfectos, las piezas de puzle que encajan 
dibujando un croquis de una vida que nunca tendremos.
Es esa certeza de que nunca seremos que evita que me desmorone por 
las ausencias repetidas. Apuntalo murrallas , construyo diques para protegerme, 
trabajo inútil si consideramos que te llevo tatuado en cada célula de mi cuerpo.


6 comentarios:

  1. Que preciosidad de Blog. Me encantan tus letras.
    Me quedo un ratito leyendo tus escritos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hermosas palabras, muchas gracias por apreciar lo escrito. Un abrazo Josefa.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Precioso!!
      Sólo de un corazón noble salen tales palabras
      Felicitaciones

      Eliminar
    2. Precioso!!
      Sólo de un corazón noble salen tales palabras
      Felicitaciones

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----