27/5/16

Me tienes

Me tienes, soy parte de vos,
soy un pensamiento con la esencia de tu ser,
soy libre para moverme con el viento
y elijo seguir anclada esperando poder ser.
Me declaro adicta,
en la sobriedad de la conciencia
y en la locura que tú despiertas.
Me tienes , mi cielo 
y no puedo ni quiero perderte
y aun  así lo intento 
sabiendo que el resultado es peor que la muerte.
Te tengo impregnado 
en cada célula y pensamiento
y no puedo sacarte de ellos.
Te amo y no tengo explicación para ello,
pasan los años y tú monopolizas mis sueños,
despiertas las preocupaciones más inciertas,
las pasiones en controversia,
la ternura y los miedos  
las ganas de hablarte o de amarte
con el cuerpo y con el alma,
besándote entero por dentro y por fuera.

6 comentarios:

  1. Muy lindo tus poemas son profundas, también te invito a revisar mi blog soy nueva en esto, ¡éxitos! http://nuberosasusan.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y visitaré tu blog, gracias por la invitación, Saludos.

      Eliminar
  2. Lo más difícil, es besar el alma del ser amado, más cuando llega es la eclosión total.

    Besos, querida.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad y es algo inolvidable. Saludos Yayone Guereta.

    ResponderEliminar
  4. Genial lo que escribes. Me encanta leer lo que dices. Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----