5/4/16

Mi cielo

¿De que pasta está hecho el cielo?  Mi cielo.
Con las nubes  ¿ se sentirá fresco?
El arco iris  ¿ será su forma de sonreír sin miedos? 
La lluvia  ¿le hará cosquillas o serán sus lágrimas que me dicen te quiero?
Las nubes movidas por el viento haciendo mil formas ¿será un lenguaje secreto?
El sol  ¿será su amor que me entrega sin importar el sitio dónde me encuentre?
La noche oscura ¿una forma de descansar sin sueños?
Las estrellas y la luna ¿deseos que yo le pido en silencio?
Si encuentro el final del arco iris ¿podré subir a darte un beso?

Y si una nube acepta ser mi casa  ¿Podré vivir por siempre en ti , mi cielo?




5 comentarios:

  1. Un juego de palabras que se hace amena a entender el amor. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, impresionante cuánta declaración de amor de manera tan diversa a ese tú que nunca habla ni responde. Me gusta porque he estado mirando muchas y distintas entradas de diferentes años, y el amor de ese yo lírico es invariable, y tiendo a imaginarme al afortunado destinatario de los versos.
    Me gustaron los microrrelatos igualmente, especialmente el de Navidad, la habitación blanca, y uno contra la violencia de género, con qué calma y con qué pasividad la narradora asume su triste rol. Hace tiempo que te leo, qué pena que los días sean tan cortos y no tengamos siempre tiempo de decir, ey, a mí también me gusta lo que escribes y cómo escribes, pero dicho queda, saludos, y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por seguirme, es muy bonito saber que me lees desde hace tanto tiempo. Saludos y de nuevo, muchas gracias.

      Eliminar
  3. Wow, es increíble como la inspiración y el amor lograr expresar sus sentimientos mediante la poesía, es bastante genial entrar a este tipo de blogs porque puedes leer los sentimientos de las personas plasmados en ellos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----