1/4/16

Todo se quedó con vos.


¿De dónde saco la fuerza para levantarme  cada vez qué debo hacer algo?.

¿De dónde saco las risas que me solicitan para festejar la vida que vibra por todos lados?.
¿De dónde saco las palabras tiernas para agasajar a los que me aman y cuidan?.
¿De dónde saco los abrazos para los que se sienten tristes o desolados?.
¿De dónde saco las caricias tiernas para demostrar que sigo viva y luchando?
¿De dónde saco las ganas de caminar para seguir en medio de tanto y de todo 
sin brújula, sin bastón, sin vos amor?

¿De dónde saco la fuerza, las risas, las palabras, los abrazos, las caricias, las ganas?

         Todos se quedaron junto a vos y ahora no sé como inventarlos,
         de que material forjarlos,  no tengo inventiva , soy un náufrago 
         sin herramientas ni base dónde comenzar a erigir una vida nueva.

¿Dónde entierro el mal humor que me acompaña desde que no puedo decirte te quiero?
¿Dónde catapulto la huraña mirada cuando me preguntan algo y yo solo quiero lamer 
mis heridas sin hablar de nada?
¿Dónde se censuran con éxito los pensamientos que de algún modo son sobre vos y 
se cuelan entre la lista de la compra o las páginas del libro que sé, no hablan de vos?
¿Dónde se exprimen las caricias? todas solo quieren pertenecerte  y aunque les hablo de 
otros destinos insisten en descansar solo en vos.
¿Dónde se depositan y enclaustran los besos?  pesan tanto en mi boca que las comisuras 
se arquean aferrándose hasta encontrarte.
¿Dónde se abandona y olvida al amor que obstinado y egoísta crece, duele, se impacienta, 
sueña, se ilusiona, se eleva y se rompe la crisma intentando ser un ave libre en tus brazos?

      ¿Dónde entierro, 
catapulto, censuro, exprimo, deposito, abandono y olvido al                 amor?

     Salió con temple y fuerza, además de testarudo y ciego, el pobre cree que              son buenas cualidades para lograr triunfar en cualquier batalla que la vida 
le ponga enfrente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----