6/3/16

Tu serás siempre mi amor.

Tú serás siempre mi gran amor, mi dolor sin fronteras, 
la sonrisa distante, la mirada perdida buscándote entre la gente, 
serás la herida abierta que sangra sin quejas, 
las canciones que lloran cuando mis ojos ya no pueden, 
las mañanas silenciosas que desean los gemidos soñados en la noche, 
serás mi cielo soleado con nubes que estropean tus caricias doradas, 
una puntada en el alma que me recuerda tu cara amada, 
un corazón doliente y cansado de no poder sanar la herida 
porque también eres el único que puede curarla, 
serás ese amor eterno que no importa que le haga, 
no murió con tu indiferencia y era mi única esperanza de matarlo y sepultarlo, 
que desalojara mi alma.

No sé cuánto podré vivir con mi alma atada a la cordura 
que me quiere salvar de tanto llanto y desolación ,
¿hasta dónde tendré fuerzas para no salir corriendo y suplicarte que me ames?
mi cuerpo se encorva doliente por la falta de vos y sin embargo 
me duele tanto como la agonía de esperarte.
Yo muero sin remedio, soy nada sin vos 
aunque puedo rellenar cada minuto de mi vida y parecer que vivo con ansias , con ganas. 
Luego , luego puedo descansar y dedicarme a llorar mi estupidez, mi ganas de amarte, 
de protegerte, de sentirte en mi piel y de aplastar mis ganas de rogarte que me regales 
un minuto de tu vida cada tarde, de soñar que tu me amas y que no puedes vivir sin mí.

Te amo, te amaré siempre. Sé que seguiré hablándote cada día dentro de mi, 

sé que dormirás conmigo y seguirás siendo el dueño de mis sueños 
pero espero no necesitarte desesperadamente, con el tiempo adormecerme 
y así por fin poder vivir, vivir sin ti.



8 comentarios:

  1. Hola me ha encantado tu blogg, muy bueno.. Hermosas palabras..
    Te invito a pasar por el mio..
    http://lizz45.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lizeth, pasaré por el tuyo. Saludos.

      Eliminar
  2. Passando pela net encontrei o seu blog, estive a folhear achei-o muito bom, feito com muito bom gosto.
    Tenho um blog que gostava que conhecesse. O Peregrino E Servo.
    PS. Se desejar fazer parte dos meus amigos virtuais faça-o de forma a que eu possa encontrar o seu blog para o seguir também.
    Que haja paz e saúde no seu lar.
    Com votos de saúde e de grandes vitórias.
    Sou António Batalha.
    http://peregrinoeservoantoniobatalha.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. hola, me llamo Naomi buscando encontré tu blog y me di cuenta que tus palabras son muy inspiradoras para unos/as y conmovedoras para otros/as al ver los comentarios.
    Para el amor tenemos que ser valientes ya que cuando el amor no es correspondido o rechazado puede ser el dolor mas grande de todo el mundo, pero algunos la solución que buscan es callar sufriendo por dentro por ese amor que estando tan cerca lo ven tan lejos.
    Pues te deseo lo mejor espero y siga así dando esas palabras muy hermosas , seguiré visitando tu blog con frecuencia que tengas un hermoso día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hermosas palabras, muchas gracias y pasa por aquí y siéntete en tu casa. Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----