10/2/16

Quiero respirar

Quiero respirar
y que mi pulso no dependa de vos,
quiero reír
y que mis lágrimas no pidan por vos,
quiero bailar
y que la música deje de transformarse en vos,
quiero tener mis rutinas
y que el tiempo deje de languidecer por vos,
quiero cantar
y que mi voz no se quiebre pensando en vos,
quiero mis días
y que cinco minutos de ellos no espere por vos.

Quiero soñar
y en ellos siempre quiero tenerte a vos
y que mi alma distinga cuando puede desbordarse de amor,
que mi cuerpo pueda sentir cuanto nos podemos dar
sin ninguna restricción.
Quiero escribir
y que allí deje la vida que anhelo con vos
y cada vez que te quiera a mi lado o hablar con vos ,
escribirlo 
y como por encanto olvidar que muero de amor por vos.



5 comentarios:

  1. ¿Nunca te preguntas si alguna vez habrán escrito algo así de profundo e íntimo pensando en ti? Yo muchas veces, aunque sin encontrar respuesta, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo han hecho , yo no me he enterado, pero debe ser emocionante que alguien escriba algo y tu seas la musa. Saludos Holden.

      Eliminar
  2. Muy bonito. Inspirador, y me ha tocado en el momento justo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----