29/2/16

Cada día.

Cada día tu eres mi buenos días
te deslizas muy suave por todos mis miembros
despertando las ganas de amarte a gritos,
de prepo, con ansias, a bocados a besos.
Cada día tu eres la comida que me sustenta
para mantenerme de pie y en movimiento.
Cada día tu eres mis sueños
que atenúan el dolor de tu ausencia.
Cada día este amor crece, se revela
y no quiere ser segregado
detrás de las rutinas que me sostienen.
Cada día tu eres el hombre,
ese que me hace temblar con un hola,
que me provoca robarle besos mientras le veo
que le reprocho no tenerle por la distancia,
que le celo de mil personas que no le aman
con la urgencia de mis ganas,
que me despierta los instintos animales 
con solo mirarle,
que recibe mi enojo por no poder hablar
unos minutos al día y saber de él
porque me preocupa todos los días.
Cada día tu eres a quien espero
y pasa el tiempo y solo logro sentir
que mi necesidad de vos no tiene techo.
Cada día te quiero más que a mi vida
y por eso soy tan ilusa
y la esperanza no quiere morir
aunque la realidad la patee día tras día.
Cada día tu eres el amor  de una mujer
que sueña tenerte de la forma que sea,
por el tiempo que sea
y sabe que siempre estarás ahí
justo adonde ella pueda amarle sin medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----