26/2/16

Amarte hasta morir en vos

No sé quitarte de mi vida, no sé dejar de amarte,
no sé dejar de desearte, no sé dejar de extrañarte, 
no sé dejar de necesitarte.


Aprendí a aceptar que no eres mío,
aprendí a no pedirte tiempo para mí,
aprendí a amarte sin pedir, lo que sea, 
un mensaje, tus sueños,
tus pensamientos o todo tú ,
ya aprendí a no pedir.

Pero 
aún no sé dejar de llorar cuando pasa un tiempo y no sé de vos,
aún no sé dejar de hablarte cada día dentro de mí,
aún no sé cómo dejar de soñar con vos,
aún no sé cuando este amor se doblegará por fin,
aún no sé dejar de preocuparme por vos,
aún no sé como se olvida a mi amor.

No sé y espero, ya no a vos amor,
ahora espero que mi corazón se rinda,
mis lágrimas se agoten y mis sueños sean
de cosas que no tengan que ver con vos,
ahora espero que este amor se muera
de tristeza y soledad,
ahora espero sin esperanza
porque es tan fuerte que me avasalla.

Pero quiero aprender a conformarme, aprender a estar sin vos.
Pero es tan difícil, tan imposible
que muchas veces te dejo vivir como un paria dentro de mi corazón,
hasta que me dueles tanto que no puedo dejar de tomarte
y amarte hasta morir en vos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----