15/1/16

Me dices y te creo.

Tienes el extraño poder
de hacerme volar como una pluma 
entre las tormentas y  ventarrones más despiadados.
Me impulsas suavemente , 
no permites que las lágrimas me precipiten 
por los vacíos más profundos 
ni dejas que mis extraños cambios de humor 
se fijen en las sombras que el mundo tiene de sobra. 
Me acompañas 
y pones tu cuerpo entre lo malo y mi vida, 
me dices bonita 
cuando mi cara te cuenta que he sufrido 
con o sin motivo, 
me dices que puedo 
cuando yo considero que soy menos que un alfeñique, 
me dices te amo 
cuando creo que no merezco el amor de nadie , 
no importa los locos porqués que me llevan a ello. 
Me dices y te creo, te creo,
y haces que te ame con cada hilo bordado, 
deshilachado, roto, continuo, nuevo o muy viejo 
con los que voy tejiendo mi vida. 
Me dices te amo y te creo 
porque mi alma sonríe , 
mi corazón palpita , mis ojos brillan, 
mi boca te nombra sin querer y mi cuerpo, 
mi cuerpo te desea con cada fibra que posee.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----