6/1/16

En una nube

Siento que estoy viviendo en una nube,a veces de polvo, otras 
de humo.Con ninguna veo mucho y solo puedo ocuparme del escozor 
de los ojos y la falta de aire limpio que aspiro y  no alcanza 
para suspirar tranquila.
No veo casi nada y mi norte se ha perdido en medio de las lágrimas 
y mi alma intuitiva y terca solo elige ese camino.
Comienzan mis mañanas en la bruma espesa y el sol no aparece para indicarme donde equivoqué el camino, se que lo recorrí por años 
y que me espera soleado con la brisa de besos incluida.
Y mis pies continúan eligiendo ese camino que no conozco 
que promete la inseguridad de nunca saber que habrá a los lados, 
puede que sea de piedra o asfaltado de espinas,puede que tropiece tantas veces que mis rodillas y manos terminen sangrando,puede que sea liso con flores sencillas,puede que tenga árboles que me asusten con el viento silbando,puede que me protejan de tormentas, 
lluvias y tornados.
Puede que viva por siempre en esta nube y solo asome para respirar un poco de aire  puro y recibir las caricias de ese sol hermoso 
que quiere abrazarme y fundir mis miedos hasta cuando yo me escondo en nubes de polvo y humo.








13 comentarios:

  1. Muy bonito, Amelia.
    Me alegro de haberte encontrado.
    Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.Tu publicas cosas tan hermosas que me alegras la vista y el alma. Y aprendo mucho, gracias.
      ¡¡¡Feliz año!!!

      Eliminar
  2. Es muy bonito cuando nos atrevemos a cruzar el manto de nubes en medio de un cielo amplio de visión del mundo y podemos ver el Sol. Esa búsqueda es común en algún momento de nuestra vida, forma parte de las experiencias vitales.
    Me encantó tu reflexión, bellas palabras y descripciones, a tener en cuenta por si nos adentramos en una situación similar. Poder encontrar la claridad solo depende de nosotros.
    Un gusto leerte, Amelia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa Doménech NuevoViajeaItaca.Besos.

      Eliminar
  3. Me encanta que logres en tan pocas líneas un texto que en apariencia es simple pero que guarda una gran belleza. Te felicito por ello.

    ResponderEliminar
  4. Magnífica prosa poética intimista y llena de matices.
    Un placer leerte, Amelia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Ay precioso. Me ha gustado mucho, a pesa de esa niebla que no te deja ver. Cuando menos lo espere esa nube se deisipara y la protagonista se dará cuenta de que ese era el mejor camino.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado ese relato y se como se camina entres nubes y nieblas. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy amable y muchas gracias María Píriz. Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----