29/12/15

Mi defensa

Te quiero, me engaño,
te culpo, me arrepiento,
te espero, te ruego muy dentro.
Desisto y me desespero,
intento, Dios cómo lo intento
y no puedo.
Apareces en sueños,
me hablas cuando camino,
me susurras una a una vidas felices,
encuentros furtivos,
derrames de pasión incluidos.
Me desgarro sabiendo
que de nada sirven los sentimientos,
desvelo con saña los trucos de magia
que dejan patente la ilusión creada.
Creada por mi, lo sé y no tengo excusas
solo puedo decir que te amo,
esa es toda mi defensa.


4 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado la entrada! He de decir que no soy muy dada a leer poesía, pero esta me ha gustado mucho, he sentido una gran impotencia de esa persona que lo intenta, y no puede.
    ¡Estaré atenta a tus siguientes entradas!

    Por si te apetece echarle un vistazo, te dejo aquí el enlace a mi blog:
    https://enlacallelibertad.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Precioso... "te amo, esa es toda mi defensa". ;)
    Un abrazo. =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----