28/11/15

Método de olvido

Estoy ensayando métodos para hacer desaparecer sentimientos , algo extremadamente difícil a juzgar por las avalanchas de corazones partidos, parchados y hasta en desuso que suelo cruzarme por ahí.
 El primer método que como un rayo ha irrumpido en mi cerebro - y  por lo raro creo que mi cerebro ha quedado dañado - sería conseguir un frasco muy pequeño, un frasco virtual, algo intangible pero real, creo que hoy en día en la red en la que todo se encuentra se puede comprar , la duda es su precio, si nadie se dio cuenta que existe será asequible  pero si ya se conoce la pregunta es: ¿me lo podré permitir?
Se toma el objeto -es un decir- se le llena de la esperanza, las esperas, las ganas, el amor, los sueños, los recuerdos , las caricias, los desprecios, los días perfectos, las noches sublimes , los menosprecios, las faltas de respeto, la soledad en compañía, la lejanía en un mismo cuarto, los reproches , los halagos, la pasión y cuanto lágrima y sonrisa provenga de ellos, se van metiendo uno a uno en el frasco, haciendo presión hasta lograr meter todo aquello que se desea dejar archivado, guardado y enterrado, se revisa por las dudas de que  algo se haya olvidado, no sería bueno dejar que se escaparan en el frenesí de la limpieza un te necesito, un te quiero, una mirada divertida o una sonrisa traviesa. 
 Luego se tapa con la indiferencia, con dolor o  resignación, lo que se tenga a mano y sea de mayor peso. 
Debes tener cuidado, que no te asalten en tus horas tranquilas y felices los remordimientos porque ellos lucharán por sobrevivir a la asfixia o al aplastamiento 
al que los has sometido, hasta puede que sientas que has cometido un asesinato masivo y la culpa, esa buchona , haga que  creas que una llamada o contemplar una foto no implica ningún peligro. 
¿Será posible llevarlo a cabo? 
Por las dudas mi cabeza, en ese pequeño reducto que aún no fue tomado por la inconsciencia del amor, se sigue trabajando por la tranquilidad del ciudadano ( perdón, pero es que tanto escuchar a los políticos acarrea estos errores).

Por cierto, aún no se me ocurre el segundo método que será tan plausible como este de ser ejecutado.

1 comentario:

  1. Me encanta la forme en que planteas un tema como este...Sorprendente y que hace pensar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----