3/10/15

Te quiero...


Te quiero, 
sin saber cómo 
ni desde cuando. 
Te quiero, 
con distancias y silencios, 
con desgarros y aciertos.
Te quiero, 
por los arcos iris que me regalas 
sin saberlo, 
por la sonrisa que me brota 
al recordarte cuando despierto,
por los días que me acompañas 
y puedo tocar el cielo,
por mil razones 
que son esquivas 
pero que hacen de mi vida 
una original melodía.
Te quiero, a pesar del llanto, 
de las preocupaciones,
de los días de zozobra 
donde no sé que pasa con tu vida,
hasta que vuelves a la mía.
Te quiero, a pesar de la vida, 
de las nubes y la lluvia
porque mi sol eres tú 
y cuando brillas,
hasta el rincón más oscuro
de mi alma 
se ilumina con tu calor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----