25/10/15

Te espero

Te extraño,
el tiempo es inmensamente largo
ya no se divide en días u horas,
lo hace 
cuando sé de vos y tu sonrisa
cuando leo el mismo libro e imagino

que lo hago a tu lado,

y en el vacío de vos.

El tiempo 
es siniestro con las ganas
las hace inmensas y esperanzadas
son las que me dejan pedir por vos
soñar y lamentar la distancia
esa distancia 
que quiero eliminar  de un plumazo 
con solo decir " te espero".
Te extraño
y para no ser menos
la necesidad de vos es extrema
no sabe fingir y a veces explota
dejando esa sensación de tristeza
que añora tu pecho para dormir
en absoluta calma.
Te amo
y no sé demostrarlo
pero habitas en mí, 
dibujas mi alma
y escribe mil historias
donde  me demuestras 
cuanto me amas.



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----