20/10/15

Somos

Tengo un hombre atravesado en mis ojos,
tiene tu nombre y tu cara.
Tienes la extraña costumbre 
de habitar en mi ojos y en mi alma.
Me acompaña en mi sueños 
dándome todo lo que despierta anhelo.
Allí somos tu y yo.
Somos eternos.
Somos nuestros.
Somos charlas interminables.
Somos cuerpos separados 
y fundidos al antojo nuestro.
Somos un bello cuento con pies de plomo 
y pensamientos de alto vuelo.
Somos nuestras almas unidas 
por leves roces que nos embriagan,
sin llegar a unirse 
para no lastimarlas al atar sus alas 
y su independencia sagrada.
Somos dos seres tan diferentes 
pero que encajan.
Somos , mi cielo, 
algo único que anhelo, 
a vos te necesito 
para contemplar mi sentir 
en tus ojos dulces como esta ternura 
que se muere por decirte te quiero.


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----