26/10/15

¿Olvidarte?

¿Olvidarte?
Si quisiera hacer eso alguien debería explicarme 
cuál es método más eficaz para arrancarme el alma, 
no quiero vivir sin alma, no quiero vivir sin vos, 
no quiero perderte cuando te he encontrado, 
no quiero que nos venza la vida que nos ha tocado. 

Solo dime que me amas tanto como yo 
porque te necesito para caminar con resolución, 
porque me haces falta para dormir con vos, 
porque mis sueños se perderían 
porque tu me calmas cualquier dolor. 
Solo dime  que me necesitas tanto como yo.


2 comentarios:

  1. Hola, me encanto tu entrada la poesía es parte de mi así que de verdad que me pareció hermosa, encontré tu blog por casualidad ya te sigo te dejo el link de mi blog por si gustas pasar te lo agradecería muchísimo, yo escribo poesía es una forma de expresión única.
    http://librotravesura.blogspot.com/
    NOS LEEMOS BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jacky, pasaré por tu blog y nos leemos.Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----