23/10/15

Es inconcebible

Es inconcebible sentirse derrotada por quien amas, 
dejar que las láqrimas sigan rodando por quien no te habla, 
es inaceptable dejar que el dolor ya sea normal y no expulsarlo, 
si tan solo supiera el método para lograrlo.
Es inconcebible dejar que esta derrota me deje en un estado lamentable 
y aún peor gastar energía en disimular lo que esta alma imbécil,
idiota y de lo más estúpida,  insiste en asomarse a mis ojos,
cuando yo me esfuerzo en sepultarla en la indiferencia,
indiferencia aparente, esperando que pase.
Es inconcebible pero no encuentro algo que me haga reír con ganas,
que logre tapar esta herida que me escuece hasta hacerme llorar,
que transforme el amor en ternura y olvido,
que coloque a la razón sobre las insensateces del alma,
que me permita sentir algo más que este amor idiota
al que es imposible enseñarle que la indiferencia y el olvido son reales
y no hay paciencia ni amor que lo subsane.
Es inconcebible que la vida no permita deshacerse de lo que te causa daño. 

Tal vez es porque también es tan hermoso que solo te dice 
que tienes la suerte de saber lo que es el amor 
y uno muy grande por cierto.
Tal vez deba acostumbrarme a sentir la calidez del amor y el dolor equilibrados 

y así anulen esta sensación de pérdida que tanto se parece a la muerte 
y a un corazón destrozado.

Quiero un alma promiscua, 
de esas que se enamoran hasta de las sonrisas , 
que sea inconsciente y frívola 
que todo le dure lo que un suspiro
y aún así no le importe , 
que solo disfrute 
minuto a minuto 
día a día.
.

2 comentarios:

  1. Profundamente hermoso de imaginar mientras se lee..Un amor tan desgraciado y una posibilidad tan libre...Gracias, Amelia, muy disfrutado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----