4/10/15

Eres real

He llegado a pensar en mis desvaríos recurrentes 
que tú solo eras un invento de una mente que no para 
y siempre busca algo sobre lo que elucubrar.
Todo esto me pareciera cierto si no fuera por el dolor 
que en mi pecho aparece al no saber de vos
o por esas lágrima que son letales y por eso deben salir
quemando mis ojos cuando me siento abandonada,
con razón o no.

Sería una verdad si no me alegrara tanto una palabra tuya
o saber que has disfrutado de la compañía de un gato
o de un paisaje precioso en medio del campo.
Sería tan fácil si solo fueras un alucinación
de esas que los médicos te quitan a fuerza de pastillas,
de esas que se van cambiando de aire y de compañía.
Y aunque mucho lo quiera, eres real, cierto, demostrable,
eres ese cielo que invade mi alma y se instala en mis pensamientos

sin pedir permiso, elevándome , surcando sueños y realidades.
Eres cálido, suave, calmado y explosivo como un volcán
solo tengo que ver lo que provocas en mí... eres real.
Tienes el record mundial de hacerme sonreír,lo haces sin querer, 

solo necesito pensar o verte a ti.
De mis dedos salen palabras que nunca pensé juntar,
bailan sobre el teclado mientras en vos mi mente está.
Y en soñar despierta soy toda una experta que imagina
mil vidas que siempre conservan al amor de su vida
y viven felices en un mundo normal, queriéndose día a día.
Mi cielo... eres real.





10 comentarios:

  1. Hola Amelia.
    Hermosa prosa, hermoso sentimiento.
    Buenas noches. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo , muchas gracias. Buenas noches y ten una buena semana. Un beso.

      Eliminar
  2. Enamoras en cada verso. Precioso.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
  3. Sigue soñando despierta amiga. Tienes sueños muy bonitos!!! :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  4. Sigue soñando despierta amiga. Tienes sueños muy bonitos!!! :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre lo seguiré haciendo aunque a veces me caiga de muy alto.Abrazos.

      Eliminar
    2. Siempre lo seguiré haciendo aunque a veces me caiga de muy alto.Abrazos.

      Eliminar
  5. Que delgada es la línea que separa el sueño de la realidad!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----