25/10/15

¿Dónde?

¿Dónde estás amor que no te veo? 
¿Será que ya llegó el fin y yo no me he dado cuenta?
¿Donde puedo encontrarte y recuperarte?
tu ausencia es interminable, 
no se va con un nuevo amanecer
ni con lágrimas amargas.
¿Cuando podré saber que tal vez tu alma ya no me ama?
¿Cómo podré saber que sigues enamorado
pero no quieres sentir que es inútil amarme?
La esperanza de creer que eres tan mío como siempre
no se va ni quiere bajar los brazos,solo espera
y en la espera se va muriendo el alma.
Es esa necesidad básica de vos que no entiende a la razón
podría escribir un tratado sobre la estupidez de quien ama
u otro sobre la maravilla que es querer con toda el alma.
Decidir que todo debe terminar no es fácil
eso equivale a decidir la muerte más lenta y cruel que haya,
y nunca tuve valor para automutilarme .
Porque eso sería arrancarte, solo quedará el vacío que cubrirá
cada espacio que tu habitabas.
Tengo dolor por tu silencio y es peor que saberte lejos,
la indiferencia es una espada que mata muy lento.
Y aún así a veces prefiero la zozobra de lo incierto
porque no sabría que hacer con una verdad
donde tu te alejas de mi vida para siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----