8/10/15

Cansancio.

Cansancio del alma, mente agotada,
dolores eternos tan viejos como las esperanzas,
fatigas que se incrementan con dos palabras
y alguna insistencia mal tolerada.
Dormir es una forma de relajar los miedos,
de gritar ayuda, de implorar vida,
dejar de ser una planta marchita .
No hay tiempo, ni nadie que te lance una cuerda
cuando te vas hundiendo en la desesperanza,
y piensas en todos a quienes amas,
creyendo que eso te sacará de tan negro hueco.
Morir por un rato estaría bien 

y encontrarse luego con la frescura de ser alguien nuevo.
Solo al amor conservar en tal momento,
Encuentras palabras que todos te lanzan
mientras las tuyas se pudren en los labios cocidos
por todos los que a tus oídos demandan.
Quiero tu pecho para descansar por un tiempo
quiero tu boca para liberar la ternura que tu provocas
quiero tus manos para saciar deseos guardados
quiero tu cuerpo para sentir que estoy viva
quiero, quiero tenerte amor por siempre a mi lado.


6 comentarios:

  1. Me encanta, sobre todo el final. Ya te sigo y te invito a mi blog
    http://cativodixital.blogspot.com.es
    Estamos en contacto
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme y gracias por la invitación, por allí pasaré. Saludos.

      Eliminar
  2. ¡¡Me encantó!!

    Te he nominado a un premio en mi blog
    http://lunnaris81.blogspot.com.es/2015/10/premio-tag-sugestoes.html
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme y por la nominación, felicitaciones a vos por el premio. Abrazos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----