2/10/15

Amor a destiempo.

¿Qué se debe hacer para no querer morir 
al necesitarte cada minuto del día?
¿Que hago con las ganas de besarte y amarte?
¿En que lugar se tiran y desechan 
los pensamientos que me llevan a vos?
¿Dónde se destilan las lágrimas para que no queden 

las huellas que encajan perfectas con este amor?
¿Cual es el método para quitar la falta que me haces, 

las palabras que mueren en mí buscándote ?
¿Donde escondo el tiempo que se pasa pidiendo estar contigo

 y no se conforma con verte en una fría foto?
¿A quién debo sobornar para que arranque este amor 

que no te tiene de ningún modo?

No aprendo; el método de repetir errores 

y golpearme tan fuerte debería ser suficiente 
para activar mi instinto de conservación.
Pero no, de nada sirve que duelas hasta la extenuación, 

que te extrañe hasta creer verte entre la gente, 
que te ame hasta tocarte en mis sueños dormida o despierta.
Debo aprender, debo ser consciente, debo ser responsable, 
debo ser realista, debo ser , debo...
¿Pero cómo? 

Si nunca he podido seguir las reglas, encorsetar mis miedos,
caminar por los caminos hechos, digerir las respuestas 
de las preguntas que nunca he hecho e ignorar las que nacen 
en mi fuero interno, saber que eres alguien disperso en mi mundo 
y que yo te obligo a leerlo más de mil veces.
E imagino el tuyo hecho de retazos que tu me prestas 
y de inventos que yo creo para surcir los huecos 
que en el encuentro para no molestarte con preguntas 
que no sé si tendrás tiempo de responderlas.
Te invento, te conozco, te entiendo, te imagino, te deseo, te hablo, 
te ruego, te mimo, te detesto, te echo de mi vida 
por tres segundos eternos y luego mis ojos arrepentidos y enojados 
descargan su furia contra mi amor y esa incapacidad mía 
de no saber como hacer para respirar cada día sin vos 
y ruego que tu vivas libre de todo este tormento 
y como siempre que prometo, promesas que quiebro tan pronto mi alma 
se estruja de dolor, prometo ser prudente y respetar tu espacio y tiempo 
que tal parece nunca coincidirán con los que yo tengo.



4 comentarios:

  1. Cuando amamos, nos surgen mil, diez mil, o más respuestas, que puedes estar dispuesta a responder, o no. Cada un@ en su momento, deberá tomar su decisión. Un escrito genial. Te felicito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas ocasiones,damos lo mejor y esa persona que amamos no nos valora,pero es mejor estar sola que mal acompañada,darse su tiempo..A la final el tiempo da las mejores respuestas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el tiempo pone todo en su lugar. Gracias por pasarte por aquí.Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----