7/9/15

Tus alas y las mías

Bailas a mi alrededor, 
desafiamos las leyes de la buena conducta,
me conduces por caminos tan prohibidos como deseados 
desde el principio de los tiempos, por mí , por vos,
porque en ellos podemos ser nuestros.
Cuerpos desnudos, 
almas vestidas con mil historias de la vida, 
dedos ágiles desmantelan la poca cordura que nos queda, 
es descubierta la naturaleza tan simple, tan fresca, 
después de mil años encorsetada en lo correcto 
se mueve con timidez pero volará muy lejos, 
tus alas me llevan en un suspiro nuevo, 
mis alas te suben donde nadie aún lo ha hecho.


3 comentarios:

  1. precioso encatador me gustado mucho gracias feliz semana Amelia

    ResponderEliminar
  2. almas vestidas con mil historias de la vida... Siempre tienes alguna frase en tus poemas que me encanta. Tienes una imaginación desbordante, y una forma de hilar palabras magistral. Me ha encantado. Un besillo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----