21/9/15

Tengo miedo

                                    
                                       Tengo miedo y no encuentro brazos que me protejan 
ni palabras que me digan que solo son sombras 
esos monstruos que yo veo. 
Tengo dolor y solo yo siento frío en estos días 
que son un infierno. 
Tengo silencios que no tienen la voz de quien quiero.
Hago el intento de sofocar las ganas de pedirle un te quiero, 
de suplicar por sus brazos, 
de pedirle que me esconda en su pecho. 
Tengo un dolor intermitente en medio del pecho, 
son días que ni una palabra quiebra 
esta inquieta calma que me aniquila por dentro.
Tengo miedos,silencios, nervios, 
palabras atascadas en mi garganta, 
sentimientos pegados a la piel 
sin posibilidad de dejarlos llevar por el agua, 
canciones que escucho con la mirada perdida,
gemidos que mueren bajo la almohada.
Te necesito , te lo digo y no son solo palabras. 
Te quiero y soñaré que me acunas en tus brazos 
mientras tu voz me dice que no hay monstruos 
que puedan dañarme.


                 
                        TERRITORIO DE ESCRITORES-      RETO Nº 32:   NUESTROS MIEDOS

9 comentarios:

  1. Un mar de sensaciones de quién necesita que la acunen para disipar el temor. Totalmente humano y bellamente narrado.
    Abrazo, Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Edgar, siempre encuentras palabras hermosas que hacen que me anime a seguir escribiendo. Abrazos.

      Eliminar
  2. Me gustó, me gustó mucho. Es verdad que los poetas saben decir lo que el común de los mortales sentimos y no sabemos expresar de una manera tan creíble y hermosa.

    ResponderEliminar
  3. Tengo silencios que no tienen la voz de quien quiero -

    Es evidente q a tus palabras no les falta lugar dónde acurrucarse... tú, las mimas mucho, son afortunadas.
    Te sonrío con el Alma.

    ResponderEliminar
  4. Que bien lo describes, Amelia..quizás el peor monstruo es ese necesitar tanto al otro, que nos hace vulnerables y nos hace sufrir.
    Muy bonito
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , el miedo te hace vulnerable. Abrazos.Conxita.

      Eliminar
  5. Siempre romantica y tierna, haciendo conmover con hermosas lineas, me ha encantado.
    chocobesos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----