13/7/15

Inexplicable

Muchas veces me digo que podré vivir sin vos
pero cuando puedo perderte 
la oscuridad se traga a mi razón,
solo siento que muero si no te tengo 
y descubro que ese dolor solo terminará
con tus besos o mi muerte.
Compruebo que no solo te quiero, 

no solo te deseo, sino que te amo tanto 
que el dolor del alma me destroza el cuerpo, 
estruja mi corazón 
y se desangra por mis ojos sin remedio.
Y de repente tú  con solo unas palabras
devuelves la luz a mis ojos, 

la alegría a mi alma 
y la tranquilidad a mi corazón.
Te amo, inexplicablemente , te amo.
No quiero vivir sin vos, 

no quiero sentir la frialdad de la muerte 
y la nada en el corazón.
Te amo, te necesito, te deseo,
 mas que con el cuerpo, 
con mi alma, con mis pensamientos.
Solo importa este dulce desvarío
al que me induces sin siquiera saberlo.






4 comentarios:

  1. Cuánto amor en tan pocas palabras. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Con sus besos o tu muerte... Romántico final para una historia de amor. Tus palabras rebosan amor en todas sus sílabas!!!
    Precioso!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando el amor se torna pura dependencia o la dependencia se torna puro amor. Irremediablemente. Palabras sinceras.
    Abrazo, compañera.

    ResponderEliminar
  4. Gran poema, Amelia. Fuerza y pasión encierran estas palabras. Y dulzura...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----