20/6/15

Siempre


Fuimos.Somos.Seremos.
Te amé.Te amo.Te amaré.
Me gustabas.Me gustas.Me gustarás.
Te extrañé.Te extraño.Te extrañaré.
      Ayer.Hoy.Siempre. 
  Contigo todos los verbos, 
         en todos los tiempos.           
                                                                                                                                                                                     originally by irishnipple

Si pudiese mostrar mi corazón
nada raro encontrarían
solo este amor
que hace de nuestra vida
algo maravilloso y singular.

Imagen de Angelica Alzona

13 comentarios:

  1. Me encantó la frase "contigo todos los verbos en todos los tiempos" Un poema de una sencillez poderosa.
    Abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Romántico sin más!
    Un salude Amelia

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa composición, e intrépida forma de mostrar ese sentir tan noble el amor.

    ResponderEliminar
  4. MUY Lindo gracias Amelia Recio Hermosilla Gracias por traerla

    ResponderEliminar
  5. Precioso, Amelia, es tan romántico ...
    Besos y muy buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, precioso.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----