17/6/15

Es tan bonito

         
             Y es que es tan bonito
             tenerte en mis pensamientos
             saber que vives en mi fuero interno,
             desearte hasta sentir
             que el corazón me delata
             tanto como mis mejillas sonrosadas,
             sufrir escalofríos
             al imaginar tus manos
             describiendo círculos en mi espalda,
             cerrar mis ojos
             y guardar en una lágrima
             el sentimiento de amor más
             puro que nace de mi alma.




2 comentarios:

  1. Bonitas palabras como el título de tu poema, para describir las sensaciones al estar enamorado y recordar la ausencia del otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conxita . Me alegro que te gustase y por pasar por aquí. Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----