8/6/15

Un día


Todos los minutos 

se repiten en mi día , 
todo el aire huele a vos 
a tu llegada sin regreso
a tu voz perdida en el tiempo.
Todas las horas llevan lastre
pasan arrastrando la esperanza,
bastante maltrecha . 
Segundos necesito para reír
lo que tardo en oír un te quiero. 
Todo un día se duplica 
mi mente te lleva dentro
mientras mis manos
siguen haciendo, 
termino tan cansada 
que en la cama pido mis besos,
la noche me invita a cerrar los ojos 
y recibirlos en mis sueños,
pero cuesta tanto 
en esa cama inmensa, que leo 
con la esperanza de sentir tu cuerpo
suave, firme , desbocado, tierno, 
como en mis sueños. 
Entiendo la relatividad del tiempo 
demostrada una y otra vez, 
sin conmiseración
en mi endeble alma y cuerpo.




Imagen sacada de http://www.fotos.sc/gallery.php?gali_=275755

Artista Udolino Schmidt

6 comentarios:

  1. muy lindo gracias por venir Amelia Recio Hermosilla ,feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Un poema sensible y verdadero.
    Maravilloso Amelia.
    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo , parece que solo escribo sentimientos.Muchas gracias. Me encantaría escribir esas fascinantes historias que tu regalas. Besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----