18/6/15

Adiós amor.

Adiós amor, adiós cielo mío,
no soy capaz de luchar ya lo he intentado pero no fue 
suficiente,no puedo ser siempre comprensiva y sonriente.
Adiós amor , adiós aire que respiro, no puedo recomponerme 
como tantas otras veces,los trocitos han caído muy lejos, 
no puedo arrastrarme hasta ellos y no veo que quieras socorrerme.
Adiós vida mía, las cuencas están vacías,el amor apaleado, los brazos caídos el corazón sangrando y mi alma estalló en pedazos.
Tal vez podría seguir pero el desierto me ha consumido
y esa gota de agua no llega de tus labios o de tus manos, 
como querría.
Adiós dulce amor mío, mi necesidad te alejó, no sé cuál fue la razón,pero mi vida entera te daba si me la pedías, pero hoy 
no soy nada,solo pedazos tristes, sin brillo,sin nadie que los acomode y con un poco de magia insuflarles vida.
Adiós amor mío, 
no pude conocerte muy bien y aún así me entregué a vos, 
no medí las consecuencias, no pensé que huyeras y al dolor 
me dejases en lugar de tu amor.
Adiós amor mío, 
tengo que aprender a vivir sin vos y solo tengo una vida 
este miedo a que no sea suficiente para olvidarte.
  


Christian Schloe

                                                 

12 comentarios:

  1. Versos melancólicos y hermosos.
    Abrazos Amelia :)

    ResponderEliminar
  2. Tristemente desgarradores y melancólicos tus versos, Amelia. De corazón espero que tu inspiración venga de la imaginación y no de la experiencia, porque describes tan bien el sentimiento que hasta a mí me duele esa ausencia...

    Un fuerte abrazo, amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tengo una empatia muy grande con lo que veo y me cuentan.Un abrazo enorme y muchas gracias por tu mensaje.

      Eliminar
  3. Hay mucha melancolía en tus letras y a la vez, una gran belleza.
    Te felicito amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te gusten mis letras.Saludos Humoreo.

      Eliminar
  4. Hay mucha melancolía en tus letras y a la vez, una gran belleza.
    Te felicito amiga!!!

    ResponderEliminar
  5. Belas palavras. Plenas de sentimento.

    ResponderEliminar
  6. Belas palavras. Plenas de sentimento.

    ResponderEliminar
  7. Woow! Me quistaste el aliento y solo puedo decir: adiós amor... Son dos palabras que jamas debieran ir juntas, pero que de pronto son justas y necesarias.
    Me encantó! Felicitaciones
    Un abrazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias porque el que sientas lo que escribo es algo precioso. Saludos y un abrazo enorme.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----