3/5/15

Últimamente soy...

Últimamente soy una sombra,
desespero y no se nota
lloro y las lágrimas no mojan
mi pecho se abre sin sangrar ni una gota
mi boca gime sin sonidos desgarradores
mis manos suplican en la obscuridad absoluta
mis pies te buscan en caminos de humos, de aire y de bruma.
Últimamente soy un fantasma,
vivo dentro de un cuerpo con muchos gritos y silencios
deambulo y me asomo a unos ojos anegados de tristes esperas
me encierro en un rincón frío del cuerpo
camino por pensamientos tortuosos
inhalo sin atrapar el perfume que quiero
los labios se curvan pero no puedo reír con ellos
dos manos escriben descubriendo secretos
el pecho me oprime, el dolor y yo juntos, no cabemos
me detengo y escucho, ni una palabra es la que espero.
Últimamente soy un reflejo,
que no tiene tus ojos para verse completo
que desprende caricias que guarda de miles de sueños
que dice lo que ve de soslayo sin miramientos
que muestra temores amordazados y oprimidos
junto a ilusiones encarceladas con los deseos y mimos
que sabe e ignora todo del mundo que por el asoma.
Últimamente soy palabras,
que gritan en papeles sin alma
que acarician con rabia y con calma
que besan el cuerpo y el alma
que preguntan necesitando respuestas concisas y llanas
que confiesan amor en cada trazo cincelado en el alma
que impacientes esperan a ser leídas y escuchadas
que frustradas no saben decir cuánto quiero ,
pero lo intentan sin saber si lo consiguieron.




12 comentarios:

  1. Un sentimiento reconocido, bellamente narrado, poética emoción del ser oculto trás nuestros ojos en ese instante de la necesidad de expresión y resurgimiento.
    Intensa lectura, genial Amelia.
    ¡Saludos, compañera! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edgar muchas gracias.Saludos y gracias a vos por las lecturas que me regalas en tu blog.

      Eliminar
  2. muy lindo gracias Amelia Recio Hermosilla feliz semana un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. me emoxiono. Es tan lindo y tan triste, es la cida, real en si...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias porque es muy bonito saber que te emociona. Saludos Maríjose.

      Eliminar
  4. me emoxiono. Es tan lindo y tan triste, es la cida, real en si...

    ResponderEliminar
  5. Se siente como se desgarran los versos uno a uno, es muy triste y conmovedor, pero se siente con una gran intensidad, la que pones a cuanto escribes y te da esa sensibilidad tan hermosa y tan tuya. Gracias Amelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Amparo, que piropos hermosos e impagables, muchas gracias guapa.Gracias a vos , abrazos.

      Eliminar
  6. Cuando mi amor te alcance
    y vuestra alma se agite
    en La Luz estaras
    y ya nunca seras, ni recordaras
    estos versos tristes

    ResponderEliminar
  7. Un espejo en donde es triste y consolador, reconocerme... y de donde la vida tiene que volver a surgir, en cualquier instante, briosa, altiva, enaltecida....

    Gracias por tan bellas palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por pasarte y leerlo. Saludos Maie Fabi.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----