19/5/15

Tengo recuerdos...

Tengo recuerdos que he inventado,
noches preciosas de invierno y verano,
días tranquilos y noches sublimes donde te amo.
Tengo recuerdos de tu voz que me acaricia . 
Tengo al amor que se esconde en mis poros
no encuentra la piel que logre sacarlo. 
Tengo caricias y besos que no viven 
porque necesitan los labios adecuados.
Tengo miedos que nunca se van 
Tengo soledades sin solucionar
Tengo ilusiones después del miedo
Tengo sueños sentados junto a la soledad
Tengo deseos que se asoman en mi cuerpo
Tengo realidades que los pisan sin remordimientos.
Tengo recuerdos que nunca sucedieron
Tengo un cuerpo sin sus caricias
Tengo un alma sin un cielo donde habitar.
Tengo recuerdos , retazos de sueños sin estrenar.


9 comentarios:

  1. Tienes un arte que te lo pisas..!! jaja Perdona, me ha salido del alma..Es un poema magistral, donde cada verso es una imagen fabulosa, un viaje para el alma receptiva..Gracias, una maravilla, Amelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, con esas palabras ya me has alegrado el año. Muchas gracias Alfmega . Abrazos.

      Eliminar
  2. El recuerdo como alimento de la llama amorosa, si no es doloroso, puede ser dulce como la miel. Es la imagen que me traen tus hermosos versos, Amelía. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. El recuerdo como alimento de la llama amorosa, si no es doloroso, puede ser dulce como la miel. Es la imagen que me traen tus hermosos versos, Amelía. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho este poema Amelia, recuerdos sin estrenar, me ha encantado y lo he leído con gran placer.
    Un saludo y una :)

    ResponderEliminar
  5. Usted siempre teniendo esas dulces y romanticas lineas,siempre es gratificante ,venir y leerte, te envio chocobesos cariñosos!..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----