18/5/15

Perdiendo el miedo.

 TERRITORIO DE ESCRITORES- 2º RETO ESPECIAL ANÓNIMO: LA IMAGEN

Uno, dos , tres, cuatro
subo escalones solo por diversión
bajo por la barandilla
me gusta la sensación.

Uno, dos, tres, cuatro, cinco
un poquito más cerca del cielo
bajo en un santiamén
estoy aprendiendo a caer de pie.

Uno , dos, tres, cuatro, cinco, seis
un rayo de sol toca mi piel
desciendo a la tierra
con la suavidad de los sueños.

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete
la luna se ve tan grande y hermosa
y en suaves susurros plateados
me cuenta secretos de enamorados.

 Uno, tres, cinco,siete, nueve, diez
subo sin miedo buscando el cielo
las estrellas son mis peldaños
que me llevan a tus ojos profundos y bellos.



2 comentarios:

  1. Hermoso poema Amelia, sencillo, musical, lirico.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo me encanta que te guste lo que escribo. Muchas gracias. Abrazos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----