11/5/15

Debía hacerlo.

TERRITORIO DE ESCRITORES-RETO Nº 24: SIGUE LA FRASE


Llegó el momento esperado y temido,
debía entrar, pero ¿ cómo? si el asco y el solo pensamiento de encontrarlo en mi camino me hacía sentir que lo vería siempre por el rabillo del ojo o su sombra acechando en los rincones, en las sombras, al abrir una puerta, al despertarme de madrugada o simplemente al caminar despreocupada. Aunque era consciente de mi paranoia, cómo le explico a mi subconsciente que ya soy mayorcita, que mis ojos lo hacen más grande, que las historias escuchadas pueden ser algo infladas por personas damnificadas a lo largo de los siglos.
Pero el momento había llegado, detrás de mi observando estaban mis hijos, expectantes , aún creen que su madre puede hacer lo que sea sin asustarse.
Entré con los ojos bailando tratando de ver cada centímetro de la casa, para salir huyendo si era necesario, aunque sabiendo que mis hijos estaban esperando seguro que haría de tripas corazón y me enfrentaría a lo que me esperara.
Horas antes habíamos puesto las trampas para cazar a esa asquerosa rata.

2 comentarios:

  1. Ayyy que pavor me dan esos bichejos. Y lo pero de todo es que cuando eres madre escondes tus propios miedos y tus propios ascos. Muy bueno. Me ha encantado. Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que siempre me ha asombrado, que las mujeres podemos hacer cosas asquerosas, enfrentarnos a los miedos, reirnos aunque no tengamos ganasy otras menudencias, por nuestros niños.Un abrazo María Campra Peláez.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----