22/3/15

Yo sé que me mientes.


TERRITORIO DE ESCRITORES- RETO Nº 19: EL PODER DE LA MENTIRA

Me dices bajito 
todo lo que quiero oír,
no sabes que en realidad 
es lo que tu crees
que me hará bien
que no me hará sufrir
Miradas tiernas 
perdonando al tiempo 
besos que lavan 
las mentiras que ocultas .
Caricias que cosen 
las laceraciones 
que como rasguños 
se multiplican en el alma. 
Yo sé que me mientes 
por que solo así 
sabes cuidarme, 
yo lo acepto 
porque no quiero 
que veas el fracaso 
de la armadura 
que me has diseñado. 
Y entre tanto 
el verdadero mal 
anida en mi cuerpo, 
jugamos a ser felices 
fuertes y sobrehumanos, 
y lo convertimos 
en realidad cada día 
mientras 
esta enfermedad 
intenta matar mi cuerpo 
y sin querer 
fortalece este amor 
que nos profesamos.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es verdad, agridulce y mucho amor. Un abrazo La Luz.

      Eliminar
  2. Saber mentir es un arte que no todos dominan. Creo que, la mentira, muchas veces es necesaria para preservar el orden de las cosas. Es una opinión que no hace justicia, por otra parte, a los excelentes versos que has escrito. Besos, Amaia, por si te interesa la novela clásica... Te dejo esta entrada: es la última.
    http://www.ourgodsaredead.blogspot.com.es/2015/03/rojo-y-negro-la-culminacion-del-sueno.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alex Palahniuk , me pasaré por tu blog. Saludos

      Eliminar
  3. Amar ,mentir,disimular,pretender,reir? hacen parte de el misterioso arte de el Dolor! cada quien en su especialidad, bellas letras...siempre cautivas de manera sencilla y sentida.

    nota: hace dias miré que era tu cumple..nunca estarde,para desearte que las mejores y mas bonitas cosas te sucedan siempre !!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ady , por mis letras y por el cumple, Gracias !!

      Eliminar
  4. Hola Amelia, muy sentido tu poema, los rasguños en el alma, prueban la fragilidad de la armadura, como siempre...hermoso versos.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. buenas noches muy lindo gracias Amelia Recio Hermosilla feliz día saludos cordiales gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----