4/3/15

Prométeme

Prométeme que el día que ya no me quieras
me dirás con prisa que ya no soy nada en tu vida,
que guardarás los recuerdos donde ya no se vean
y yo inventaré un lugar donde recolectar 
cada parte que se impregnó de ti a lo largo de la vida.
Prométeme que no mentirás ni un día
porque necesitaré tiempo para sacarte de mi vida,
empuñaré las muletas que me sostengan
mientras desagoto el dolor de esta alma mía.
Cuéntame sin retardo que ya soy pasado,
necesitaré desplegar las alas que me llevaron por mil lugares 

y guardé cuando encontré tu nido.
Grita si es necesario para que te escuche,

mis oídos se tapan cuando las lágrimas forman una nube
y aunque parpadee los sonidos no entran
hasta que lea en tu boca que ya somos historia.
No tengas piedad ni suavices el golpe
arrancar de cuajo al corazón será la mejor forma,
la cicatriz me recordará que fue un amor inmenso
y cuando la vea recordaré que nos amamos
sin distancias , sin tiempo.
Prométeme que me lo dirás cuando llegue el momento,
siempre se sobrevive a cualquier dolor intenso
y se aprende a vivir con el vacío más negro.
Prométeme que lo harás,
y si te suplico que sigas conmigo
no me escuches porque no tendrá sentido.
Yo seguiré adelante, tú sigue tu camino
y solo guarda en tu corazón el calor eterno
de habernos amado con el alma y todos los sentidos.




12 comentarios:

  1. Siempre se sobrevive a cualquier dolor intenso, la capacidad para superar cualquier estrago amoroso es digno de mencionar en versos Muy bonito como lo describes
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que debe ser difícil hacerlo, pero creo que se logra. Gracias Alejandra. Abrazos.

      Eliminar
  2. Precioso. El desamor necesita su tiempo. Nunca queremos oír que han dejado de querernos. Me tienes enganchada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace sonreír que te enganches , muchas gracias por esas palabras. Un abrazo María.

      Eliminar
  3. Me pareció pasional, crudo y realista al mismo tiempo, si es que pueden convivir, que yo creo que sí. Bonito blog Amelia.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esas ideas de que alguna vez pueda suceder lo que no quieres , pasa por la cabeza. Gracias por visitar el blog. Saludos Geus.

      Eliminar
  4. No tengas piedad ni suavices el golpe arrancar de cuajo al corazón será la mejor forma, la cicatriz me recordará que fue un amor inmenso y cuando la vea recordaré que nos amamos sin distancias , sin tiempo.

    <3

    ResponderEliminar
  5. Triste e impactante. Cuando termina el amor, lo mejor es el punto y final. De nada valen la coma o los dos puntos. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alargar la despedida e mas doloroso. Saludos Humoreo Luego Río.

      Eliminar
  6. Triste e impactante. Cuando termina el amor gracias Amelia R

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----