24/3/15

Es el tiempo...

Es el tiempo que no avanza
son las horas que se estiran 
el sol que no camina
la luna que se inmortaliza.
Son las miradas que no encuentran
es la voz que se quiebra 
son las manos huérfanas. 
Es el tiempo 
que ha cambiado sin aviso
tu lo hacías mas ligero que la brisa 
tu ausencia ha colocado 
grilletes en el segundero 
que antes iba a toda prisa.
Es el tiempo 
que sin tu presencia 
se ha despistado,
y en vez de ir en línea recta 
zigzaguea sin descanso. 
Es el tiempo que pesa, 
que me asfixia de a poco, 
que no me libera del dolor, 
que me pide la fuerza de dos. 
Es el tiempo 
que me esclaviza a recordarte 
cada segundo volviéndolo eterno,
sin posibilidad de convertir 
los relojes en plumas 
libres volando con el viento.

10 comentarios:

  1. Es cierto, hay que recuerdos que actúan de lastre al globo del tiempo y no le dejan volar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Amelia, me encantaron los versos, como todos los que escribes, estos en particular:
    "tu ausencia ha colocado grilletes en el segundero"
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. El tiempo siempre suele jugar en contra y pone las cosas muy difíciles al olvido. Besos

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso!!! Sin palabras, Amelia, muy bien expresado..Saludos

    ResponderEliminar
  5. El tiempo y su percepción, varían mucho dependiendo del estado de ánimo y la situación emocional de cada uno de nosotros.
    Unos versos maravillosos!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, la felicidad hace que el tiempo vuele.Abrazos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----