31/3/15

Eres y soy

Te veo a lo lejos
y te desnudo con la mirada
descubro el deseo 
en cada parte de tu cuerpo.
Yo ansío el momento
mi corazón late a un ritmo frenético
mi cara sonrosada 
dice muy alto 
aquello que espero. 
Te tomo la mano 
y juntos vamos 
a cumplir un sueño. 
Siento que pierdo 
todo el control 
del alma y el cuerpo. 
No sé como empezar 
solo te quiero muy dentro 
y te espero, 
con la piel despierta 
y el alma dispuesta 
a volar con tus alas 
y tirarme al abismo 
sin paracaídas, sin miedos. 
Te veo, te toco, 
ya no te invento 
puedo sentir tu piel 
que vibra al tocarte 
con la yema de mis dedos. 
Puedo recorrer toda la geografía 
de tu cuerpo, 
tu esperas paciente 
mis descubrimientos. 
Eres tan suave, tan fuerte 
mi memoria trabaja 
a marchas forzadas 
no logro recordar ni una palabra. 
Estás, eres de carne y hueso 
tú escuchas todo lo que te digo 
con mis ojos, con mi cuerpo 
y entiendes esta forma de hablar 
sin razonamientos. 
Eres y soy 
somos y seremos 
amor traducido 
en cuerpos sedientos. 



14 comentarios:

  1. Bellísimo poema Amelia, sensual, sensible, tierno, sensitivo, un placer de lectura que te hace sumarte al instante de placer y amor, colarte entre las sabanas que tejen tus palabras, para gozar por un momento, con los cuerpos de sus protagonistas.
    ¡Me ha encantado, un abrazo amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si que es interpretar lo que escribo, me alegra que lo sintieras así. Un abrazo Edgar.

      Eliminar
  2. Hola Amelia, un poema hermoso. Con la justa medida de erotismo, ternura y romanticismo.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. SOLO TE QIIERO MUY DENTRO
    Y ESPERO
    ...
    Comentario:Lo dice el o lo dice ella,o tal vez ellos al estar juntos....no lo sé...Tu manejo pulcro del lenguaje escrito me dice que LO ESCRITO ES UNA MANIFESTACION BELLISIMA Y APASIONADA DE UNA EXPRESION DE AMOR DE DOS PERSONAS.
    MIGUEL CHAVEZ OCAÑA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una manifestación de amor, la larga espera termina. Saludos Miguel Chavez

      Eliminar
  4. GRACIAS AMELIA X PONER EN PALABRAS EXACTAMENTE LO QUE ME PASO...LO QUE SENTI..!! EL RECUERDO ME ACOMPAÑARA EL RESTO DE MI VIDA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que expresara lo que un día sentiste. Saludos.

      Eliminar
  5. Me encanta!!

    Te invito a que visites mi blog, a ver si te gusta :)

    Besos!
    ❤Mary❤
    ¡Sígueme y entérate de todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary María , y gracias por la invitación, saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----