18/3/15

Colgarse del cielo.

TERRITORIO DE ESCRITORES-RETO Nº 16: EL JUEGO DE LA IMAGEN


Suaves brisas mueven los sueños
desafían los cordeles de la razón
¿quién dice que no son palpables?
si cierras los ojos te meces a su son.

Cuido cada uno de mis anhelos
descubro que alguno es cierto
acabo con las pesas que evitan que vuele
y ahora le distingo, lo toco y lo veo.

Un cielo desprovisto de truenos
nubes con formas de ideas preciosas
es el alma que se funde con la razón
y logran ser únicos en mi corazón.

Todo consiste en colgarse del cielo
y dejar que todo se cumpla cual estaba escrito 
o hacer como yo, que lo tuerzo o reescribo,
mi camino de estrellas pintado por mí. 

8 comentarios:

  1. Hola Amelia, apropiados y lindos versos que van acorde con la imagen.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Amelia Recio Hermosilla muy lindo gracias feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Difícil sustraerse a la belleza de estos versos: certeros y útiles. ¿Por cierto, ¿le gusta la literatura de Eduardo Mendoza? De ser así, espero que se pase por aquí, mi bitácora y disfrute. Un beso :)

    http://www.ourgodsaredead.blogspot.com.es/2015/03/la-ciudad-de-los-prodigios-un-retrato.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tan bonitas palabras. He leído a Eduardo Mendoza, pasaré por tu bitácora. Un beso

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Y tú siempre tan dulce y bueno con mis escritos. Besos La Luz.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----