17/2/15

Soy y quiero...

Son estrellas 
las que iluminan 
con suaves parpadeos 
todo lo que soy.
De vez en cuando 
dibujan una sonrisa
esta que llevo
porque te amo
más allá de toda razón.
Soy y quiero
tengo y deseo
te espero sin dolor
paciente aprendo
que largos son los años
si están sin luz
enterrados sin valor.
Vivo y hago
descubro que puedo
agonizo por horas
revivo sin memoria
de heridas curadas
por quien sabe
ni cuando pasó.
Sueño y despierto
no encuentro la línea
donde los párpados
se abren o cierran
mirando el cielo
que hice mío
guardado en mi corazón.
Soy y quiero
vivo y hago
sueño y despierto
te amo sin peros
hasta el fin de los tiempos.






12 comentarios:

  1. Enorme belleza y sentimientos puros en un poema magnifico Amelia.
    Felicitaciones.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me asombro de que te gusten mis poemas porque eres un escritor muy bueno, por eso muchas gracias.

      Eliminar
  2. Es precioso!!
    Te he nominado para un premio. Cuando tengas un momentito pásate por mi blog a recogerlo. Saludos. ;)
    http://lunnaris81.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lunnaris, será un placer pasar por tu blog. Besos.

      Eliminar
  3. Todo el mundo tiene su propia concepción de lo que la belleza y el amor es, y esto es lo que lo hace interesante y especial. Para mí leer los muchos pensamientos y sentimientos diferentes que los escritores comparten es temas similares puede ser fascinante, Todos tenemos un pequeño pedazo de su propia verdad. Me encantó el poema.
    Gracias por compartir Amilia R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es increíble como decimos las mismas cosas de miles de formas diferentes. Muchas gracias Cindy Groulx.

      Eliminar
  4. Hermoso poema Amelia. Una manera distinta de mostrar los sentimientos. Comparto, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias David, es un placer que te guste.Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----